¿por que decimos actualmente que la conquista española de américa fue un acto injusto y violento ?
¿por que decimos actualmente que la conquista española de américa fue un acto injusto y violento ?
¿por que decimos actualmente que la conquista española de américa fue un acto injusto y violento ?
Para mi fue un acto injusto y violentoya que no nos permitieron defendernos y luchar por las riquezas que guardábamos para nosotros mismos ademas ellos los españoles no tenían el derecho de venir a quitarnos espacios geológicos (tierras) y nombrarse dueños de ellos, esclavizarnos nada mas por que no podíamos hablar el lenguaje de ellos y podernos a dar a entender.
Ser maltratados nada mas por que queríamos nuestra libertad etc.
Porque al llegar los españos a america se aprovecharor de las riquesas que tiniamos en los cuales nos esclavisaron a los trabajos forsosos y tomar nustras tierras para gobernarlas egerciendo el poder en lo absoluto.
Por que se tuvo que ezclavizar y se robo todos los materiales preciados de toda esas cibilaciones fueron epocas imposibles para los indigenas que habitaban ahi.
El principal motor o motivo fue el obbtener nuevas tierras, riquezas y principalmente la curiosidad de qeu habia al otro lado del atlantico espero ke te ayude.
Particularmente se suele decir esto por los intereses de los conquistadores, por sus acciones y el propio perfil de estos marinos que llegaron a América. La llegada de estos conquistadores no fue netamente pacífica, por…
Porque en lugar de dialogo todo fue por medio de violencia.
Respuesta : el creerse dueños de un lugar el cual no les pertenecíaImponer su doctrina Pasar sobre los derechos de las personas( aborigenes) Esclavisar a mujeres , niños, jóvenes Vender como objetos a las personas (…