Porque esbnecesario que los mapa indiquen siempre los puntos cardinales?
Porque esbnecesario que los mapa indiquen siempre los puntos cardinales.
Porque esbnecesario que los mapa indiquen siempre los puntos cardinales.
En resumen
POR QUE ASI ES MAS FACIL ENCONTRAR LO QUE BUSCAS . XD.
POR QUE ASI ES MAS FACIL ENCONTRAR LO QUE BUSCAS
.
XD.
Para la localización. De lugares.
Creo q es para saber donde están ubicados los países en el norte , sur , este oeste.
Para indicarte los polos, la salida del sol y cuando se ocult.
Para indicar las cuatro direcciones norte sur este oeste.
Se denomina hacia que lugar ol lado se encuenta un objeto, un lugar, o una calle.
Los puntos cardinales solo es una forma de orientación sin ellos no sabríamos a que lado dirigirnos, aunque la referencia de puntos cardinales se da por la presencian del campo magnético de la Tierra, lo cual siempre…