Por que es nesesario que los mapas indiquen siempre los puntos cardinales?
Por que es nesesario que los mapas indiquen siempre los puntos cardinales.
Por que es nesesario que los mapas indiquen siempre los puntos cardinales.
En resumen
Respuesta : porque ese sería la rotación del mapa.
Respuesta : porque ese sería la rotación del mapa.
Respuesta : Los puntos cardinales son las cuatro direcciones derivadas del movimiento de rotación terrestre que conforman un sistema de referencia cartesiano para representar la orientación en un mapa o en la propia superficie terrestre.
Explicación :
Para la localización. De lugares.
Creo q es para saber donde están ubicados los países en el norte , sur , este oeste.
Para indicarte los polos, la salida del sol y cuando se ocult.
Para indicar las cuatro direcciones norte sur este oeste.
Se denomina hacia que lugar ol lado se encuenta un objeto, un lugar, o una calle.
Los puntos cardinales solo es una forma de orientación sin ellos no sabríamos a que lado dirigirnos, aunque la referencia de puntos cardinales se da por la presencian del campo magnético de la Tierra, lo cual siempre…