Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que es nesesario que los mapas indiquen siempre los puntos cardinales?

Por que es nesesario que los mapas indiquen siempre los puntos cardinales.

En resumen

Respuesta : porque ese sería la rotación del mapa.

Mejor respuesta

Alison9
2

Respuesta : porque ese sería la rotación del mapa.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Danista1984
2

Respuesta : Los puntos cardinales son las cuatro direcciones derivadas del movimiento de rotación terrestre que conforman un sistema de referencia cartesiano para representar la orientación en un mapa o en la propia superficie terrestre.

Explicación :