Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que es necesario que los mapas indiquen siempre los puntos cardinales?

Por que es necesario que los mapas indiquen siempre los puntos cardinales.

En resumen

Para indicar las cuatro direcciones norte sur este oeste.

Mejor respuesta

Terrazasjosue
9

Para indicar las cuatro direcciones norte sur este oeste.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ma2rloryomVale
9

En primer lugar, tenemos que un mapa hace referencia a la representación, bien sea gráfica o métrica de un territorio o parte de él sobre un plano o superficie bidimensional, en dónde además se señalan los aspectos más relevantes de una región a la vez que se describen diferentes ítems de esa misma región.

Es necesario que los mapas indiquen siempre los puntos cardinales ya que con ellos es posible orientarnos respecto a donde nos encontremos y de esta manera ademas de saber la posición que ocupamos en el mapa, sabremos también como trazar de forma correcta la ruta hacia el destino pensado.