Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque es necesario que los mapas que indiquen siempre los puntos cardinales?

Porque es necesario que los mapas que indiquen siempre los puntos cardinales.

En resumen

Los puntos cardinales solo es una forma de orientación sin ellos no sabríamos a que lado dirigirnos, aunque la referencia de puntos cardinales se da por la presencian del campo magnético de la Tierra, lo cual siempre apuntara al norte.

Mejor respuesta

Jhnky
8

Los puntos cardinales solo es una forma de orientación sin ellos no sabríamos a que lado dirigirnos, aunque la referencia de puntos cardinales se da por la presencian del campo magnético de la Tierra, lo cual siempre apuntara al norte.