Porque es necesario dividir los territorios del Ecuador?
Porque es necesario dividir los territorios del Ecuador.
Porque es necesario dividir los territorios del Ecuador.
En resumen
Respuesta : ExplicszNnansnsnsnN.
Respuesta : ExplicszNnansnsnsnN.
SkskskkskskammaNnación :
Porque así seria mas fácil de controlar el ecuador.
Respuesta : Es necesario dividir un territorio para una mejor administración Explicación : ESPERO QUE TE SIRVA.
Ya que es la mejor manera en que podemos organizar, ya sea por su cultura, idioma. Y este es mas fácil de gobernar, ya que incurren distintas responsabilidades y derechos, deberes.
La division administrativa de Ecuador en provincias tiene su origen en la epoca de dominio español , ya que en aquel entonces, el hoy territorio republicano estaba dividido en provincias de Quito guayaquil Cuenca y Jaen…
La division administrativa de Ecuador en provincias tiene su origen en la epoca de dominio español , ya que en aquel entonces, el hoy territorio republicano estaba dividido en provincias de Quito guayaquil Cuenca y Jaen…