Porque es importante el mecanismo la locomoción?
Porque es importante el mecanismo la locomoción.
Porque es importante el mecanismo la locomoción.
En resumen
Es importante por que ayuda a manejar ycontrolar nuestras extremidades.
Es importante por que ayuda a manejar ycontrolar nuestras extremidades.
Es importante porque cuando las plantas se adaptan hacen la foto sintecis vegetal y por su parte los animales se desarrollan con un aire puro.
Mecanismo de comunicación se llama ecolocalisacion y sirve que envían un tipo de sonido que al rebotar con un objeto cercanose devuelve al delfín dándole una imagen en su cerebro ypos si es vital para ellos ya que son…
Que utilizan sus patas anteriores como remos.
La locomoción del gato es por el sistema de palanca, que son las extremidades de los animales e incluso de nosotros los seres humanos. Se usa para desplazarse caminando, corriendo, trepando etc.