Cual es el mecanismo de la digestion?
Cual es el mecanismo de la digestion.
Cual es el mecanismo de la digestion.
El mecanismo de la digestion comprende a todos los procesos mecanicos y quimicos involucrados en la transportacion de los alimentos incorporadosen nutrientres simples y admisibles, comprende la digestion mecanica mediante la cual por medio de la masticacion y las contracciones o los movimientos peristalticos de los organos que forman el tubo digestivo transforman los alimentos en bolo alimenticio (boca) quimo (estomago) quilo (intestino delgado) y la digestion quimica realizada por las diversas enzimas digestivas secretadas por organos importantes mediante la cual los alimentos se transforman en sus unidades esceciales.
Respuesta : primero voy a explicar el procedimiento de la digestion de la boca al anoExplicación : 1) los alimentos son masticados por los dientes y son mesclados por saliva2)luego lo pasa la faringe y de la farine al…
Estos son los de un ser humano : la boca , faringe , esofago , estomago , intestino delgado y grueso.
Es el proceso a traves del cual se transforman los alimentos digeridos en sustancias simples.