Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Cual es el mecanismo de la digestion?

Cual es el mecanismo de la digestion.

En resumen

Es el proceso a traves del cual se transforman los alimentos digeridos en sustancias simples.

Mejor respuesta

Juanexe777
10

Es el proceso a traves del cual se transforman los alimentos digeridos en sustancias simples.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Joacolol
10

Ladigestiónes el proceso de transformación de los alimentos, previamente ingeridos, en sustancias más sencillas para ser absorbidos.

Ladigestiónocurre tanto en los organismos pluricelulares como en las células.

En este proceso participan diferentes tipos de enzimas.