Cual es el mecanismo de la digestion?
Cual es el mecanismo de la digestion.
Cual es el mecanismo de la digestion.
En resumen
Es el proceso a traves del cual se transforman los alimentos digeridos en sustancias simples.
Es el proceso a traves del cual se transforman los alimentos digeridos en sustancias simples.
Ladigestiónes el proceso de transformación de los alimentos, previamente ingeridos, en sustancias más sencillas para ser absorbidos.
Ladigestiónocurre tanto en los organismos pluricelulares como en las células.
En este proceso participan diferentes tipos de enzimas.
El mecanismo de la digestion comprende a todos los procesos mecanicos y quimicos involucrados en la transportacion de los alimentos incorporadosen nutrientres simples y admisibles, comprende la digestion mecanica…
Respuesta : primero voy a explicar el procedimiento de la digestion de la boca al anoExplicación : 1) los alimentos son masticados por los dientes y son mesclados por saliva2)luego lo pasa la faringe y de la farine al…
Estos son los de un ser humano : la boca , faringe , esofago , estomago , intestino delgado y grueso.