Porque era dificil para el peru lograr su independencia?
Porque era dificil para el peru lograr su independencia.
Porque era dificil para el peru lograr su independencia.
En resumen
Por que : Peru no tenia tanta capacidad para lograr vencer a España, y ademas no tenian armas, ni nada por el estilo . Espero que te sirva, Gracias.
Por que : Peru no tenia tanta capacidad para lograr vencer a España, y ademas no tenian armas, ni nada por el estilo .
Espero que te sirva, Gracias.
Porque no estaban lo suficientemente preparados , ademas España le ganaba en ejercito y en armas.
Proclamación De La Independencia La fecha fijada para la jura de la independencia fue el 28 de Julio de 1821. Se hicieron los preparativos, se engalanó la ciudad y se declararon feriados los días : 26, 27 y 28. El…
Porque esa era la zona americana donde el poderío español era más fuerte. Ambos libertadores comprendían que si lograban derrotar a los realistas en donde eran más fuertes, todos los otros territorios dominados por…
El simple hecho de no querer seguir viviendo en la opresión y querer tener un futuro mejor y para poder tener esto se necesita la independencia.