Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque era dificil para el peru lograr su independencia?

Porque era dificil para el peru lograr su independencia.

En resumen

Por que : Peru no tenia tanta capacidad para lograr vencer a España, y ademas no tenian armas, ni nada por el estilo . Espero que te sirva, Gracias.

Mejor respuesta

Evelyn54
8

Por que : Peru no tenia tanta capacidad para lograr vencer a España, y ademas no tenian armas, ni nada por el estilo .

Espero que te sirva, Gracias.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mechs385
8

Porque no estaban lo suficientemente preparados , ademas España le ganaba en ejercito y en armas.