Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Por qué razón San Martín y bolivar quería lograr la independencia de Peru?

¿Por qué razón San Martín y bolivar quería lograr la independencia de Peru?

En resumen

Porque esa era la zona americana donde el poderío español era más fuerte.

Mejor respuesta

Gaby344
8

Porque esa era la zona americana donde el poderío español era más fuerte.

Ambos libertadores comprendían que si lograban derrotar a los realistas en donde eran más fuertes, todos los otros territorios dominados por España iban a caer uno a uno, ya que su principal fuente de poder había sido anulada.