Porque en el Ecuador hay mas mujeres que hombres?
Porque en el Ecuador hay mas mujeres que hombres.
Porque en el Ecuador hay mas mujeres que hombres.
En resumen
Porque así es, pero no solo en Ecuador. Sino también en el continente de África, Asia, y en todas partes del mundo. Suerte : ).
Porque así es, pero no solo en Ecuador.
Sino también en el continente de África, Asia, y en todas partes del mundo.
Suerte : ).
Por que la mujer al ser mas sensible por naturaleza son mas sinceras y profundas pero el hombre solo se guía por lo que ve no por lo q siente.
1. RESUMENSegún laCIA(“Central Intelligence Agency“ ; en español “Agencia Central de Inteligencia“) enEcuadorhay actualmente0, 99 hombres por cada mujer(49, 5 % de hombresfrente a un50, 5 % de mujeres).
El pais que mas tiene hombres es groenlandia.
Hasta 2016, se registraron 8’343. 760 mujeres lo que representa un 50, 48% del total de la población, mientras que existen 8’184. 970 hombres, representando el 49, 52%.
Un estudio realizado por el Pew Research Center de Estados Unidos (EE. UU. ) basado en datos de las Naciones Unidas indica que existen más mujeres que hombres en todo el planeta. Cifras de la ONU señalanque la relación…