Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque en el Ecuador hay mas mujeres que hombres?

Porque en el Ecuador hay mas mujeres que hombres.

En resumen

Porque así es, pero no solo en Ecuador. Sino también en el continente de África, Asia, y en todas partes del mundo. Suerte : ).

Mejor respuesta

Belen271998
3

Porque así es, pero no solo en Ecuador.

Sino también en el continente de África, Asia, y en todas partes del mundo.

Suerte : ).