Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque en colombia no se dan las cuatro estaciones?

Porque en colombia no se dan las cuatro estaciones.

En resumen

Poque se encuentran cerca de la linea equinociccial o Ecuador.

Mejor respuesta

Erick2014
0

Poque se encuentran cerca de la linea equinociccial o Ecuador.