Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que en venezuela no se dan las 4 estaciones?

Por que en venezuela no se dan las 4 estaciones.

En resumen

Porque está en la zona intertropical del planeta, allí no hay estaciones. Solo hay 2 : estación de lluvias y estación seca, el clima se llama clima tropical.

Mejor respuesta

Marujitaestrel
9

Porque está en la zona intertropical del planeta, allí no hay estaciones.

Solo hay 2 : estación de lluvias y estación seca, el clima se llama clima tropical.

En algunas zonas (incluidos los estados del sur de Venezuela) se da un clima ecuatorial donde se da mucho calor por el día y mucha lluvia por las tardes y noches.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Alonya1233
0

Porque se encuentra muy cerca del ecuador terrestre, por lo que los rayos solares la mayor parte del año son casi perpendiculares, lo que hace que haya pocas variaciones de temperatura anualmente.