¿Por qué en Colombia no tenemos estaciones?
¿Por qué en Colombia no tenemos estaciones?
¿Por qué en Colombia no tenemos estaciones?
En resumen
Todos los paìses que estàn muy cerca de la lìnea imaginaria del Ecuador, incluyendo Colombia, reciben casi la misma cantidad de radiaciòn solar durante todo el año y por eso no hay variaciones muy fuertes en sus condiciones climàticas.
Todos los paìses que estàn muy cerca de la lìnea imaginaria del Ecuador, incluyendo Colombia, reciben casi la misma cantidad de radiaciòn solar durante todo el año y por eso no hay variaciones muy fuertes en sus condiciones climàticas.
Mientras màs lejos està un paìs del ecuador, la radiaciòn solar que recibe cambia y por eso aparecen las estaciones.
Respuesta : por estar en una zona ecuatorialExplicación : al momento del país estar en la zona ecuatorial la luz solar le da directamente lo cual no permite que hayan múltiples estaciones (en Colombia solo hay invierno y verano).