¿porque desimos que las plantas son organismos autotrofos?
¿porque desimos que las plantas son organismos autotrofos?
¿porque desimos que las plantas son organismos autotrofos?
En resumen
Porque producen su propio alimento.
Porque producen su propio alimento.
Porque pueden crear su propia comida.
Los autótrofos se diferencian de los demás porque son los únicos organismos capaces de generar su propio alimento, mediante la fotosíntesis, gracias a la presencia de los cloroplastos.
Respuesta : Explicacaaaaaaaaaaaaaaión :
Su importancia radica en que los organismos autótrofos (plantas) realizan fotosíntesis para producir su propio alimento en un proceso vital de nutrición. Y esta radica, para los heterótrofos porque existen animales que…
Respuesta : Lo son ya que fabrican su propio alimento. Explicación :
Respuesta : No. Los autótrofos fabrican su propio alimento. Explicación : La mayoría de seres, mamíferos y los humanos dependen de otros para vivir, a estos se les llama heterótrofos.