Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Cual es la importancia de la fotosintesis para los organismo autotrofos y para los heterotrofos?

Cual es la importancia de la fotosintesis para los organismo autotrofos y para los heterotrofos.

En resumen

Su importancia radica en que los organismos autótrofos (plantas) realizan fotosíntesis para producir su propio alimento en un proceso vital de nutrición.

Mejor respuesta

Rachelteens3118
9

Su importancia radica en que los organismos autótrofos (plantas) realizan fotosíntesis para producir su propio alimento en un proceso vital de nutrición.

Y esta radica, para los heterótrofos porque existen animales que se alimentan de ellas y así se genera un ambiente equilibrado con una cadena alimenticia.

Espero sirva, Saludos!

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

VictorMCD
6

Respuesta : la planta se alimenta con la fotosíntesis y los animales heterótrofos herbívoros se comen a las plantas Explicación :