¿que diferencia a los organismos autotrofos de los demas?
¿que diferencia a los organismos autotrofos de los demas?
¿que diferencia a los organismos autotrofos de los demas?
En resumen
Los autótrofos se diferencian de los demás porque son los únicos organismos capaces de generar su propio alimento, mediante la fotosíntesis, gracias a la presencia de los cloroplastos.
Los autótrofos se diferencian de los demás porque son los únicos organismos capaces de generar su propio alimento, mediante la fotosíntesis, gracias a la presencia de los cloroplastos.
Un organismo autotrofo es capaz de producir su propio alimento, p ej.
Las plantas en la fotosintesis, asi se desarrollan.
Un organismo heterotrofo es aquel que requiere de otros organismos para producir su alimento o que requiere de otros organismos para alimentarse y sobrevivir, estos dependen de los autotrofos en cierto grado.
Ej. de heterotrofos, Animales, hongos, bacterias.
Porque producen su propio alimento.
Un organismo autotrofo es el capaz de producir su propio alimento ejm : la planta en la fotosintesis. Un organismo heterotrofo es el que requiere de otros organismos para alimentarse y sobrevivr ejm : animales hongos y…
Respuesta : Explicacaaaaaaaaaaaaaaión :