Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿que diferencia a los organismos autotrofos de los demas?

¿que diferencia a los organismos autotrofos de los demas?

En resumen

Los autótrofos se diferencian de los demás porque son los únicos organismos capaces de generar su propio alimento, mediante la fotosíntesis, gracias a la presencia de los cloroplastos.

Mejor respuesta

Romynaandrea13
7

Los autótrofos se diferencian de los demás porque son los únicos organismos capaces de generar su propio alimento, mediante la fotosíntesis, gracias a la presencia de los cloroplastos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mikaacandia06
4

Un organismo autotrofo es capaz de producir su propio alimento, p ej.

Las plantas en la fotosintesis, asi se desarrollan.

Un organismo heterotrofo es aquel que requiere de otros organismos para producir su alimento o que requiere de otros organismos para alimentarse y sobrevivir, estos dependen de los autotrofos en cierto grado.

Ej. de heterotrofos, Animales, hongos, bacterias.