Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Diferencia los organismos Autotrofos de los Heterotrofos?

Diferencia los organismos Autotrofos de los Heterotrofos. Cita dos ejemplos (quiero sus diferencias plis).

En resumen

Un organismo autotrofo es el capaz de producir su propio alimento ejm : la planta en la fotosintesis. Un organismo heterotrofo es el que requiere de otros organismos para alimentarse y sobrevivr ejm : animales hongos y bacterias.

Mejor respuesta

Aanniitaa
7

Un organismo autotrofo es el capaz de producir su propio alimento

ejm : la planta en la fotosintesis.

Un organismo heterotrofo es el que requiere de otros organismos para alimentarse y sobrevivr ejm :

animales hongos y bacterias.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lauramontes7
4

Los seres autotrofos son las plantas es decir los que tienen célula vegetal y los seré heterotrofos son animales es decir tienen celula animal

Ejemplo :

Autógrafos : un árbol, la Sabila

Heterotrofos : gato, perro.