¿PORQUE DECIMOS QUE NUESTRO PAIS ES intercultural?
¿PORQUE DECIMOS QUE NUESTRO PAIS ES intercultural.
¿PORQUE DECIMOS QUE NUESTRO PAIS ES intercultural.
En resumen
* Le decimos que es intercultural ya que es el proceso de comunicación entre diferentes grupos humanos, con diferentes costumbres. Espero que te sirva : D.
* Le decimos que es intercultural ya que es el proceso de comunicación entre diferentes grupos humanos, con diferentes costumbres.
Espero que te sirva : D.
Porque nos comunicamos entre diferentes grupos humanos con diferente constumbres.
Porque corresponde a America del sur y antartida eso es todo.
El dialogo intercultural es el proceso de comunicación entre poblaciones o sociedades de diferentes culturas. El dialogo intercultural implica los siguientes ítem : Respeto en la cultura de cada persona o población.…
Por toda la riqueza que tenemos como país, los dialectos , las artesanias, la comida , las personas, etc.
El DIÁLOGO intercultural es facilitar un INTERCAMBIO que lo pone TODO sobre la mesa : nuestras diferencias, nuestros diferentes valores, nuestros diferentes lenguajes ; convivir juntos desde el respeto y realmente…