Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por qué decimos que mexico es un pais multicultural?

Por qué decimos que mexico es un pais multicultural? ! .

En resumen

Por toda la riqueza que tenemos como país, los dialectos , las artesanias, la comida , las personas, etc.

Mejor respuesta

Jorge345
5

Por toda la riqueza que tenemos como país, los dialectos , las artesanias, la comida , las personas, etc.