Por qué decimos que mexico es un pais multicultural?
Por qué decimos que mexico es un pais multicultural? ! .
Por qué decimos que mexico es un pais multicultural? ! .
En resumen
Por toda la riqueza que tenemos como país, los dialectos , las artesanias, la comida , las personas, etc.
Por toda la riqueza que tenemos como país, los dialectos , las artesanias, la comida , las personas, etc.
Porque alrededor de todo nuestro territorio existen diversas culturas, cada una con sus costumbres y tradiciones.
Por tiene mucha cultura, tradiciones danzas y muchas otras cosas que hacen sentir a un peruano orgulloso de su tierra, espero que te sirva.
Por sus celebridades y culturas.