Porque decimos que ARGENTINA es un PAIS BICONTINENTAL?
Porque decimos que ARGENTINA es un PAIS BICONTINENTAL.
Porque decimos que ARGENTINA es un PAIS BICONTINENTAL.
En resumen
Porque corresponde a America del sur y antartida eso es todo.
Porque corresponde a America del sur y antartida eso es todo.
Argentina es un país bicontinental porque la mayor parte de su territorio se encuentra sobre el continente sudamericano y otra parte en la Antártida.
Respuesta : Explicación : bicontinental es , que se encuentran situado en 2 , territorios Bi = 2 = Bicontinental.
Bicontinental o transcontinental, se refiere a un país cuyo territorio abarca más de un continente. Por ejemplo : Rusia, en Asia y Europa.