Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque decimos que ARGENTINA es un PAIS BICONTINENTAL?

Porque decimos que ARGENTINA es un PAIS BICONTINENTAL.

En resumen

Porque corresponde a America del sur y antartida eso es todo.

Mejor respuesta

Laseyi
0

Porque corresponde a America del sur y antartida eso es todo.