¿porque creen que las tareas domesticas son realizadas generalmente por las mujeres?
¿porque creen que las tareas domesticas son realizadas generalmente por las mujeres? ¿porque en las elecciones para congresistas o alcaldes se presentan meno mujeres? ¿porque creen que los varones participan menos en las asociaciones vecinales. Comedores populares o vaso de leche, a diferencia de las mujeres? ¿porque mas mujeres terminan abandonando la escuela y no los varones? ¿porque la gran mayoría de los puestos de responsabilidad y mando son ocupasdos por varones?