Por que hay personas que no desean que mujeres o varones realizan algunas actividad?
Por que hay personas que no desean que mujeres o varones realizan algunas actividad.
Por que hay personas que no desean que mujeres o varones realizan algunas actividad.
En resumen
Por cultura o costumbre ; algunas personas piensan que el género dictamina lo que puedes o no puedes hacer.
Por cultura o costumbre ; algunas personas piensan que el género dictamina lo que puedes o no puedes hacer.
Anteriormente no se les permitía alas mujeres que hicieran algo en especifico, "solo los hombres"
Actualmente hay personas que no quieren que otras realicen algunas actividades, alomejor por ejemplo : porque se dieron cuenta que son malos para esa actividad o simplemente por que les tienen envidia.
Espero que te sirva mi respuesta.
Deja las gracias : ').
Actividades físico - recreativas para favorecer la participación de los pobladores del sector La Bombilla, de la parroquia Petare, Municipio Sucre, se desarrolló en el período comprendido entre Junio de 2010 a Marzo del…
Porque existen determinadas actividades hechas para mujeres y otra para hombres debido a sus capacidad o lo que dictamina la sociedad por ejemplo en Ecuador no se era permitido trabajar a las mujeres antes de la…