¿Qué opinas de las diferencias entre el comportamiento entre varones y mujeres en tu barrio?
¿Qué opinas de las diferencias entre el comportamiento entre varones y mujeres en tu barrio?
¿Qué opinas de las diferencias entre el comportamiento entre varones y mujeres en tu barrio?
Respuesta : AHJAJAJAJAExplicación :
Como en cada lugar hay distintas formas de vivir oh de tratar cierta situación pienso que es muy diferente en todos lados.
Por ejemplo donde vivo los hombres la mayoría saben tratar a las personas con igualdad otros son machistas aun que nada que ver.
Las mujeres todos son de casa , se dedican a sus hijos como tal atender su casa como debe ser.
Es importante que sepan del ciclo menstrual , por si ya son grandes y están teniendo una vida sexual , saber cuando no deben tener relaciones y cuando no , también para saber los días de ovulacion y eso es lo que se ,.
Por cultura o costumbre ; algunas personas piensan que el género dictamina lo que puedes o no puedes hacer.
Por que en este paísay mucha discriminacion.