Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿porque antes se pensaba que los hongos eran plantas?

¿porque antes se pensaba que los hongos eran plantas? Tengo nueve años y nececito saberlo pliss.

En resumen

Hola! Simplemente porque su estructura es similar a la de los vegetales : tienen raíces y tallo, y esto hacia pensar que eran plantas. Espero que te haya ayudado. ¡¡Si necesitas algo más dímelo! Si te quedo alguna duda no dudes en consultarme.

Mejor respuesta

Valeniallli
3

Hola!

Simplemente porque su estructura es similar a la de los vegetales : tienen raíces y tallo, y esto hacia pensar que eran plantas.

Espero que te haya ayudado.

¡¡Si necesitas algo más dímelo!

Si te quedo alguna duda no dudes en consultarme.