¿porque antes se pensaba que los hongos eran plantas?
¿porque antes se pensaba que los hongos eran plantas? Tengo nueve años y nececito saberlo pliss.
¿porque antes se pensaba que los hongos eran plantas? Tengo nueve años y nececito saberlo pliss.
En resumen
Hola! Simplemente porque su estructura es similar a la de los vegetales : tienen raíces y tallo, y esto hacia pensar que eran plantas. Espero que te haya ayudado. ¡¡Si necesitas algo más dímelo! Si te quedo alguna duda no dudes en consultarme.
Hola!
Simplemente porque su estructura es similar a la de los vegetales : tienen raíces y tallo, y esto hacia pensar que eran plantas.
Espero que te haya ayudado.
¡¡Si necesitas algo más dímelo!
Si te quedo alguna duda no dudes en consultarme.
¿Por qué los hongos no son plantas? Un hongo, es un individuo perteneciente al reino fungi, y no al plantae, ya que tiene ciertas características que lo hace diferente a las plantas. Lo principal, es su tipo de células.…
Las plantas son las "fabricas" de oxígeno. Las plantas han tenido y tienen un papel fundamental en la historia de la vida sobre la Tierra. Ellas son las responsables de la presencia del oxígeno, un gas necesario para la…