Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque antes del siglo XVIII el crecimiento de la población era muy lenta?

Porque antes del siglo XVIII el crecimiento de la población era muy lenta?

En resumen

Respuesta : Durante el siglo XVIII, y especialmente en su segunda mitad, se produjo un notable incremento de la población de todo el mundo pudo haber sido por poca población .

Mejor respuesta

6

Respuesta : Durante el siglo XVIII, y especialmente en su segunda mitad, se produjo un notable incremento de la población de todo el mundo pudo haber sido por poca población .

Aun cuando por la imposibilidad de conocer los totales exactos de población porque después de ese siglo la población comenzó a crecer exageradamenteExplicación : Espero que te sirva.