Porque antes del siglo XVIII el crecimiento de la población era muy lenta?
Porque antes del siglo XVIII el crecimiento de la población era muy lenta?
Porque antes del siglo XVIII el crecimiento de la población era muy lenta?
En resumen
Respuesta : Durante el siglo XVIII, y especialmente en su segunda mitad, se produjo un notable incremento de la población de todo el mundo pudo haber sido por poca población .
Respuesta : Durante el siglo XVIII, y especialmente en su segunda mitad, se produjo un notable incremento de la población de todo el mundo pudo haber sido por poca población .
Aun cuando por la imposibilidad de conocer los totales exactos de población porque después de ese siglo la población comenzó a crecer exageradamenteExplicación : Espero que te sirva.
Crecimiento Novohispano Su brillo era constantemente comparado con el período opaco de «crisis» del siglo XVII, considerado como oscurantista y atrasado, o el de la «anarquía» de la primera mitad del siglo XIX. El…
Creo que has querido preguntar por la emigración europea del siglo XIX y no del XVIII. En el siglo XVIII la emigración no fue mayormentre significativa. La emigración a gran escala de la población europea se dió entre…
Medida del número de nacimientos en una determinada población durante un periodo de tiempo. La tasa o coeficiente de natalidad se expresa como el número de nacidos vivos por cada 1. 000 habitantes en un año.