¿porque razones la poblacion europea del siglo XVIII emigro?
¿porque razones la poblacion europea del siglo XVIII emigro? ¿de donde partia y a donde llegaba?
¿porque razones la poblacion europea del siglo XVIII emigro? ¿de donde partia y a donde llegaba?
En resumen
Creo que has querido preguntar por la emigración europea del siglo XIX y no del XVIII. En el siglo XVIII la emigración no fue mayormentre significativa.
Creo que has querido preguntar por la emigración europea del siglo XIX y no del XVIII.
En el siglo XVIII la emigración no fue mayormentre significativa.
La emigración a gran escala de la población europea se dió entre 1850 y 1930, debido a que Europa tenía sobre población , mucha pobreza y constantes guerras.
Entonces gente de todos los países buscaron mejores lugares para vivir.
Los países de los que más gente emigró fueron Alemania, Inglaterra, España , Italia, Portugal e Irlanda.
El destino preferido fue los Estados Unidos que recibió casi treinta millones de personas , de todas las razas.
Tambien recibió Brasil a portugueses y especialmene Argentina que recibió mas de seis millones de personas , mayoritariamente españoles e Italianos.
A principios del siglo XX Buenos Aires tenía la mitad de su población integrada por extranjeros.
Tambien recibieron Uruguay , un millón , Chile muchos alemanes , y en definitiva todos los países de América , pero en menor cantidad.
Medida del número de nacimientos en una determinada población durante un periodo de tiempo. La tasa o coeficiente de natalidad se expresa como el número de nacidos vivos por cada 1. 000 habitantes en un año.
Siglo XVIII, ahi surgen las ciencias sociales, todo por la curiosidad de conocer al hombre y por resolver los problemas de la sociedad, ya que ciencias naturales no puedo hacerlo.
Respuesta : Durante el siglo XVIII, y especialmente en su segunda mitad, se produjo un notable incremento de la población de todo el mundo pudo haber sido por poca población . Aun cuando por la imposibilidad de conocer…