Porq los grupos humano se quedaron a vivir en un solo lugar cuando antes se habian movido de un lado otro?
Porq los grupos humano se quedaron a vivir en un solo lugar cuando antes se habian movido de un lado otro.
Porq los grupos humano se quedaron a vivir en un solo lugar cuando antes se habian movido de un lado otro.
En resumen
Cuando los seres humanos descubrieron la agricultura se quedaron a vivir en un solo lugar ya que no debían de buscar alimentos por diferentes regiones.
Cuando los seres humanos descubrieron la agricultura se quedaron a vivir en un solo lugar ya que no debían de buscar alimentos por diferentes regiones.
La agricultura tuvo una gran importancia en la civilización, fue la que permitió que el hombre no fuera nómada y pasará a ser sedentario, de esta manera se empezaron a formar los primeros pilares de la civilización.
Luego de la agricultura vino el comercio, y las creaciones de pequeñas aldeas, que al final lograron converger en las grandes civilizaciones que conocemos hoy en día, y el mundo tal cual como lo conocemos hoy, ya que la agricultura fue una forma de adquirir alimento única.
Mira más sobre este tema en brainly.
Lat / tarea / 1679769.
Por que estos ya se dedicaban a la crianza de animales y al cultivo de alimentos
Espero te ayude.

Tenemos que el grupo de humanos que se establecieron en un solo lugar al descubrir la agricultura se conocen como sedentarios. En un principio el humano era nómada, es decir no se quedaba por mucho tiempo en un solo…
Hola la respuesta a tu pregunta es si ya que antes de ser humanos eran simios y por instinto ya sabian donde se encuentra la comida y una vez ya humanos se isieron nomadas se iban a lugares con mucha abundancia de…