Por que nesecitamos vivir en grupo?
Por que nesecitamos vivir en grupo.
Por que nesecitamos vivir en grupo.
En resumen
Explicación : Por que el ser humano es un ser social importa lo que sea. Pero siempre quiere ser social y estar en grupo los decepcionados esta en el grupo de los decepcionado el alegre en el grupo de los alegres ya. Etc.
Explicación : Por que el ser humano es un ser social
importa lo que sea.
Pero siempre quiere ser social y estar en grupo
los decepcionados esta en el grupo de los decepcionado el alegre en el grupo de los alegres ya.
Etc.
Por que el ser humano es un ser social
importa lo que sea.
Pero simpre quiere ser social y estar en grupo
los decepcionados esta en el grupo de los decepcionado el alegre en el grupo de los alegres ya.
Etc.