¿Como se le llama al grupo de humanos que se establecieron en solo lugar al descubrir la agricultura?
¿Como se le llama al grupo de humanos que se establecieron en solo lugar al descubrir la agricultura? Por fa la ocupo.
¿Como se le llama al grupo de humanos que se establecieron en solo lugar al descubrir la agricultura? Por fa la ocupo.
En resumen
Tenemos que el grupo de humanos que se establecieron en un solo lugar al descubrir la agricultura se conocen como sedentarios.
Tenemos que el grupo de humanos que se establecieron en un solo lugar al descubrir la agricultura se conocen como sedentarios.
En un principio el humano era nómada, es decir no se quedaba por mucho tiempo en un solo lugar, sino que iba de un sitio a otro, buscando comida y mejores condiciones.
Cuando llego la agricultura, no fue necesario moverse para buscar alimento, generando de esta manera a las poblaciones sedentarias.
Comprueba esta respuesta en brainly.
Lat / tarea / 6345793.
Hola!
Creo que te refieres que antes, el ser humano era nómada ; es decir, que se trasladaba de un lugar a otro, en busca de alimento ; y al descubrir la agricultira y ganadería, se asentaron en un sólo lugar volviéndose Sedentarios.
Espero que te haya ayudado!
: ).

Creo que son los nomadas.
La comidaaaaaaaaaa xdxd.
Es muy fácil , los grupos sedentarios.