Por que se sostine que la materia en los ecosistemas se recicla?
Por que se sostine que la materia en los ecosistemas se recicla. Es urgenteeee.
Por que se sostine que la materia en los ecosistemas se recicla. Es urgenteeee.
En resumen
Respuesta : la materia en los ecosistemas se recicla. , por ejemplo cuando muere un animal trabajan los descomponedores y el resto para a formar parte de la tierra , como las plantas y hojas que terminan abonando al suelo.
Respuesta : la materia en los ecosistemas se recicla.
, por ejemplo cuando muere un animal trabajan los descomponedores y el resto para a formar parte de la tierra , como las plantas y hojas que terminan abonando al suelo.
También las semillas que caen de los árboles, si caen en lugares propicios darán nuevos árboles, reiniciando el ciclo de la vida.
Condición o circunstancia de tener una misma naturaleza, cantidad, calidad, valor o de compartir alguna cualidad o caracteristica.
El objeto de vidrio se lo ocupa en una manulidad o se usa como botella.
En la cadena tróficas tenemos consumidores y productores. Cuando un consumidor come a un productor solamente se transfiere el 50% de la energía y esto es debido a que el productor requiere de energía para sobrevivir por…
Respuesta : La transferencia de la materia de un nivel trófico a otro no es absoluta, ya que parte de ella retorna al medio por la actividad propia de los organismos como la respira - ción o la excreción. . Cada vez que…