Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Porque entre dos niveles troficos consecutivos de un ecosistema la transferencia de materia y energia so es absoluta sino parcial?

¿Porque entre dos niveles troficos consecutivos de un ecosistema la transferencia de materia y energia so es absoluta sino parcial?

En resumen

En la cadena tróficas tenemos consumidores y productores.

Mejor respuesta

VastyFG
8

Respuesta

En la cadena tróficas tenemos consumidores y productores.

Cuando un consumidor come a un productor solamente se transfiere el 50% de la energía y esto es debido a que el productor requiere de energía para sobrevivir por ello se transfiere una cantidad de energía y materia relativa y no absoluta, esto se manifiesta en cualquier parte de la cadena.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Joseluisfm9
1

Respuesta : solamente se transfiere el 50 % de energía Explicación : en la cadena tróficas tenemos consumidores y productores.