Por que entre dos niveles tróficos consecutivos de un ecosistema la transferencia de materia y energía no es absoluta sino parcial?
Por que entre dos niveles tróficos consecutivos de un ecosistema la transferencia de materia y energía no es absoluta sino parcial.