Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Por que se produce y que daño provoca el fenómeno del niño?

¿Por que se produce y que daño provoca el fenómeno del niño?

En resumen

Se produce por el cambiuo de temperatura del pacifico y provoca excesivas lluvias.

Mejor respuesta

Vic2001castro
2

Se produce por el cambiuo de temperatura del pacifico y provoca excesivas lluvias.