Por que los criollos querian independisarce de los españoles?
Por que los criollos querian independisarce de los españoles.
Por que los criollos querian independisarce de los españoles.
En resumen
Se querian independisar por los altos inpuestos por el maltrato del pueblo y por el abuso alos españoles.
Se querian independisar por los altos inpuestos por el maltrato del pueblo y por el abuso alos españoles.
Los criollos eran los esclavos y querían la independencia porque ya no querian ser maltratados por la clase alta.
Eranpersonas que nacieron en América que descendían exclusivamente de padres españoles o de origen español.
Querían tener los mismos derechos que los españoles. Por que los cargos mas importantes de la administracióncolonial estaban reservados solo para los españoles.