Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que los criollos querian independisarce de los españoles?

Por que los criollos querian independisarce de los españoles.

En resumen

Se querian independisar por los altos inpuestos por el maltrato del pueblo y por el abuso alos españoles.

Mejor respuesta

Pereirabr419
2

Se querian independisar por los altos inpuestos por el maltrato del pueblo y por el abuso alos españoles.