Quienes eran los criollos y por que querian su independencia?
Quienes eran los criollos y por que querian su independencia.
Quienes eran los criollos y por que querian su independencia.
En resumen
Eranpersonas que nacieron en América que descendían exclusivamente de padres españoles o de origen español.
Eranpersonas que nacieron en América que descendían exclusivamente de padres españoles o de origen español.
Los criollos eran los esclavos y querían la independencia porque ya no querian ser maltratados por la clase alta.
Querían tener los mismos derechos que los españoles. Por que los cargos mas importantes de la administracióncolonial estaban reservados solo para los españoles.