Quienes eran los criollos y por que querian la independencia?
Quienes eran los criollos y por que querian la independencia.
Quienes eran los criollos y por que querian la independencia.
En resumen
Los criollos eran los esclavos y querían la independencia porque ya no querian ser maltratados por la clase alta.
Los criollos eran los esclavos y querían la independencia porque ya no querian ser maltratados por la clase alta.
Eranpersonas que nacieron en América que descendían exclusivamente de padres españoles o de origen español.
Querían tener los mismos derechos que los españoles. Por que los cargos mas importantes de la administracióncolonial estaban reservados solo para los españoles.