Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que los criollos deseaban independizarse?

Por que los criollos deseaban independizarse.

En resumen

Se querían independizar por los altos impuestos, por el maltrato del pueblo, por el abuso de los españoles y porque los españoles no dejaban que los criollos(hijos de españoles nacidos en américa) formaran parte de el gobierno.

Mejor respuesta

4

Se querían independizar por los altos impuestos, por el maltrato del pueblo, por el abuso de los españoles y porque los españoles no dejaban que los criollos(hijos de españoles nacidos en américa) formaran parte de el gobierno.