Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Por que los paises quieren independizarse?

¿Por que los paises quieren independizarse?

En resumen

1. Son colonias de otros paises 2. Desean tener libertad y governarse a si mismos. 3. Preservar sus recursos naturales. Etc.

Mejor respuesta

Jorgefontalvo
8

1. Son colonias de otros paises

2.

Desean tener libertad y governarse a si mismos.

3. Preservar sus recursos naturales.

Etc.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Leonelcoello15
3

Los países quieren independizarse porque :

Son colonias de otros países

Desean tener soberanía y gobernarse a sí mismos

Dejar de ser explotadostambiénpor que quieren seguirPreservandosus recursos naturales

Imponer un sistema de vida acorde con su cultura, costumbres, tradiciones.

Tener la capacidad de desarrollarse como país libre.

Por que no quieren depender de nadies exepto de si mismo.