Por que la peste negra se desarrollo por falta de gatos?
Por que la peste negra se desarrollo por falta de gatos.
Por que la peste negra se desarrollo por falta de gatos.
En resumen
La iglesia mató muchos gatos y los prohibieron, y los ratones empezaron a producirla ya que nadie les podia cazar ahora.
La iglesia mató muchos gatos y los prohibieron, y los ratones empezaron a producirla ya que nadie les podia cazar ahora.
- la peste logrouna contracción del área cultivada en Europa, lo que hizo descender profundamente la producción agraria perdiendo ganancias. - Esta caída llegó a esta el 40% que la peste pudo llegar al norte de Italia ,…
La enfermedad de las vacas locas , viruela, peste negra, vih, influensa.
Respuesta : La peste negra, peste bubónica o muerte negra fue una pandemia de peste que asoló Europa durante el siglo XIV y era transmitida por unas pulgas transportadas por roedores (ratas, gerbilinos1, ardillas2).…