En resumen

La enfermedad de las vacas locas , viruela, peste negra, vih, influensa.

Mejor respuesta

Luisyancy
6

La enfermedad de las vacas locas , viruela, peste negra, vih, influensa.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Katr1975
2

Una de ellas fue en el siglo XIV que fue la peste negra o peste bubonica ella se contraia porque era una enfermedad que tenin las ratas y uno la podia adquirir esta enfermedad provoco la muerte de 1 / 3 del continente.

También estubo la de las vacas locas, la viruela que también se desarrollo por la llegadas de los españoles

Espero y te sirvan.