Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que la escritura maya era jeroglifica?

Por que la escritura maya era jeroglifica.

En resumen

Son geroglificas porque están escritos de modo muy compacto en líneas y columnas exactas y, a menudo, sin ningún tipo de representación gráfica aclaratoria. De este hecho pueden sacarse dos conclusiones.

Mejor respuesta

PaulaMartinez02
6

Son geroglificas porque están escritos de modo muy compacto en líneas y columnas exactas y, a menudo, sin ningún tipo de representación gráfica aclaratoria.

De este hecho pueden sacarse dos conclusiones.