Cual fue la primera cultura que desarrollo la escritura y como se llamaba esa escritura?
Cual fue la primera cultura que desarrollo la escritura y como se llamaba esa escritura?
Cual fue la primera cultura que desarrollo la escritura y como se llamaba esa escritura?
En resumen
Se cree que fue la cultura mesopotamica mientras que otros dicen q fue la cultura egipcia pero era mediante dibujos y perdon pero no se como se llama.
Se cree que fue la cultura mesopotamica mientras que otros dicen q fue la cultura egipcia pero era mediante dibujos y perdon pero no se como se llama.
Mesopotámica, la escritura era cuneiforme.
Hola como estas sinónimo de fértil es ubérrimo la primera cultura en usar la escritura cuneiforme es la cultura occidental espero haberte ayudado saludos kevin.
El Lenguaje y La Escritura son grandes milagros, milagros de los que actualmente nos hemos olvidado con el automatismo con que lo llevamos a la práctica. Milagros cuya autoría pertenece al Hombre.