Por que hay enfermedades que afectan mas a las mujeres y otras que afectan a los hombres?
Por que hay enfermedades que afectan mas a las mujeres y otras que afectan a los hombres?
Por que hay enfermedades que afectan mas a las mujeres y otras que afectan a los hombres?
En resumen
Porque el sistema del hombre tiene defensas para esas otras enfermedades de las mujeres.
Porque el sistema del hombre tiene defensas para esas otras enfermedades de las mujeres.
Respuesta : Explicación : Velzeboer y otros panelistas indicaron que los roles de género crean distintas expectativas y comportamientos en hombres y mujeres, que afectan la incidencia de las enfermedades crónicas y sus…
Según el tipo de enfermedades a lo que te estes refiriendo si hablamos de diferencia de enfermedades en el sistema reproductor las mujeres son mas vulnerables que los hombres por ejemplo las infecciones son mas comunes…