Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porq hay enfermedades q afectan mas a la mujeres y otras q afectan a los hombres?

Porq hay enfermedades q afectan mas a la mujeres y otras q afectan a los hombres.

Mejor respuesta

Según el tipo de enfermedades a lo que te estes refiriendo si hablamos de diferencia de enfermedades en el sistema reproductor las mujeres son mas vulnerables que los hombres por ejemplo las infecciones son mas comunes en del sexo femenino que en el masculino por la diferencia de medidas de la uretra.

En cambio si hablamos de manera amplia se podria decir que las mujeres son mas vulnerables a padecer enfermedades por factores económicos, inaccesibilidad a los servicios de salud, machismo etc.