¿Por qué hay enfermedades que afectan más a las mujeres y otras que afectan más a los hombres?
¿Por qué hay enfermedades que afectan más a las mujeres y otras que afectan más a los hombres?
¿Por qué hay enfermedades que afectan más a las mujeres y otras que afectan más a los hombres?
En resumen
Respuesta : Explicación : Velzeboer y otros panelistas indicaron que los roles de género crean distintas expectativas y comportamientos en hombres y mujeres, que afectan la incidencia de las enfermedades crónicas y sus consecuencias.
Respuesta : Explicación : Velzeboer y otros panelistas indicaron que los roles de género crean distintas expectativas y comportamientos en hombres y mujeres, que afectan la incidencia de las enfermedades crónicas y sus consecuencias.
Esto incluye el uso de tabaco, el ejercicio y la búsqueda de tratamiento médico.
Otras diferencias importantes son : Las mujeres tienden a ser afectadas por estas enfermedades crónicas más jóvenes que los hombres.
Las mujeres viven más tiempo que los hombres, pero con mayores discapacidades y menor protección social (por ejemplo, como jubiladas) que los hombres.
Como hijas, hermanas y trabajadoras informales, las mujeres suelen ser las principales –y muchas veces no pagas - proveedoras de cuidados de salud a largo plazo para quienes sufren enfermedades crónicas.
Porque el sistema del hombre tiene defensas para esas otras enfermedades de las mujeres.
Según el tipo de enfermedades a lo que te estes refiriendo si hablamos de diferencia de enfermedades en el sistema reproductor las mujeres son mas vulnerables que los hombres por ejemplo las infecciones son mas comunes…