Por qué hablamos español y no otro idioma?
Por qué hablamos español y no otro idioma.
Por qué hablamos español y no otro idioma.
En resumen
Primero que todo hay que concluir con que hemos sido enseñados desde nuestra infancia a hablar un idioma "el español". Esto conlleva a que nuestro método de enseñanza y captación entiende lo que escuchamos, es decir, todo lo que dicen a nuestro alrededor.
Primero que todo hay que concluir con que hemos sido enseñados desde nuestra infancia a hablar un idioma "el español".
Esto conlleva a que nuestro método de enseñanza y captación entiende lo que escuchamos, es decir, todo lo que dicen a nuestro alrededor.
Esto hace que prevalezca este idioma en cada uno de los que lo usamos, ya que si ya nos dirigimos a alguien que habla otro idioma, el español se da como uno de los idiomas mas difíciles para aprender ya que cada día que se transcurre hay palabras que prevalecen en este idioma.
Porque existen diferentes u otros tipos de idiomas en todo el mundo y para haber variedad hablamos diferentes tipos de idiomas.
: V.
Pues muy facil : ) Durante la colonizacion Fueron 5 paises que conquistaron que fueron : Inglaterra que conquisto : Estados Unidos Portugal : Conquisto a Brasil España : conquisto a la mayoria de paises de sudamerica…
Respuesta : Por que Brasil fue conquistado por Portugal y en el tratado de tordesillas Brasil era propiedad de Portugal.
1 - Porque fue colonia española, y casi toda america del sur habla español, algunos paises son bilingues como Paraguay, hablan dos idiomas guarani - castellano. Solo brasil habla portugues, porque fue colonizado por…
POR FUERON ELLOS LOS QUE CONQUISTARON ECUADOR.
Por que cuando los españoles llegaron a el salvador hubo un choque étnico y los españoles obligaron a los indígenas a aprender el español.