Como llegasmos los ecuatorianos a hablar español o el castellano que nostros hablamos?
Como llegasmos los ecuatorianos a hablar español o el castellano que nostros hablamos.
Como llegasmos los ecuatorianos a hablar español o el castellano que nostros hablamos.
En resumen
Nosotros los ecuatorianos y ecuatorianas llegamos hablar el español gracias a la orden que dio el Rey Luis Felipe Segundo, el emitió esta orden, de igual forma dio la orden de que la religión que nosotros tengamos sea la católica.
Nosotros los ecuatorianos y ecuatorianas llegamos hablar el español gracias a la orden que dio el Rey Luis Felipe Segundo, el emitió esta orden, de igual forma dio la orden de que la religión que nosotros tengamos sea la católica.
Ya que en ese entonces lo que eran los indios no solo ecuatorianos sino americanos desde centro américa y Sudamérica adoraban a lo que es el sol, algunos animales, la lluvia, etc.
El emitió la orden para enseñar a estos indios sobre la religión que es el catolicismo.
Pero el fin fue emitida por el y las ordenes a acatar fueron por Simón Bolívar.
Pues muy facil : ) Durante la colonizacion Fueron 5 paises que conquistaron que fueron : Inglaterra que conquisto : Estados Unidos Portugal : Conquisto a Brasil España : conquisto a la mayoria de paises de sudamerica…
Respuesta : Por que Brasil fue conquistado por Portugal y en el tratado de tordesillas Brasil era propiedad de Portugal.
Primero que todo hay que concluir con que hemos sido enseñados desde nuestra infancia a hablar un idioma "el español". Esto conlleva a que nuestro método de enseñanza y captación entiende lo que escuchamos, es decir,…
Respuesta : Mediante la conquista española se introdujo el español y se de plazo el. Idioma nativo aborigen de los indígenas.