1)Porque hablamos español en Argentina?
1)Porque hablamos español en Argentina. 2)A que division pertenecemos y porque.
1)Porque hablamos español en Argentina. 2)A que division pertenecemos y porque.
En resumen
1 - Porque fue colonia española, y casi toda america del sur habla español, algunos paises son bilingues como Paraguay, hablan dos idiomas guarani - castellano.
1 - Porque fue colonia española, y casi toda america del sur habla español, algunos paises son bilingues como Paraguay, hablan dos idiomas guarani - castellano.
Solo brasil habla portugues, porque fue colonizado por portugueses gracias al tratado de tordesillas hace mucho tiempo, en la epoca de cuando Colon descubrio America.
En Argentina también se hablan estas lenguas : - Guaraní - Mapuche - Lengua Toba.
Pues muy facil : ) Durante la colonizacion Fueron 5 paises que conquistaron que fueron : Inglaterra que conquisto : Estados Unidos Portugal : Conquisto a Brasil España : conquisto a la mayoria de paises de sudamerica…
Respuesta : Por que Brasil fue conquistado por Portugal y en el tratado de tordesillas Brasil era propiedad de Portugal.
Pertenecemos a la via lactea.
Primero que todo hay que concluir con que hemos sido enseñados desde nuestra infancia a hablar un idioma "el español". Esto conlleva a que nuestro método de enseñanza y captación entiende lo que escuchamos, es decir,…